Categorías
WordPress

Berlín & Amigos #WCEU

Cuando veo las fotos de un viaje siempre me arrepiento de no haber hecho más. Las fotos son el “formol del recuerdo” como leí de un libro hace poco, si estiras de cada una te llevan a más momentos que te gustaría haber retratado. Supongo que esa es la clave de todo, a veces por la foto no aprovechas el momento como deberías… o sí, cada uno elige como prefiere vivir y recordar.

Las cosas no son como fueron, sino como las recordamos”

escribió esto Ramón María del Valle-Inclán —Metacita que viene del mismo libro que la del párrafo anterior “Camino hacia el interior” de Fran Ortiz Fuentes—.

Guardo así con cariño esta experiencia con amigos y compañeros, la he disfrutado al 100%, mi gratitud a los que nos condujeron a Berlín y lo hicieron todo más fácil.

En esta selección hay muchas fotos hechas por mí, algunas hechas por otros, Ángel, Fernando… estaban mezcladas en mi móvil, ellos saben las que son suyas.

Supongo —más bien espero— que esta entrada no acabe aquí, aunque la WordCamp Europa de Berlín 2019 ya sí la doy por terminada y puedo decir que he estado allí rodeado de muy buena gente: escribí sobre ella en mi blog.